Fuerzas de seguridad desmienten atentado contra Julión Álvarez en La Concordia

0
55

-Las autoridades informaron que se atendió el reporte de detonaciones de arma de fuego y el cantante dijo que que fue una disputa entre dos grupos delictivos

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Las autoridades procuradoras de justicia estatales informaron desmintieron los rumores sobre un supuesto atentado contra el cantante Julión Álvarez en el municipio de La Concordia el día de ayer.

Con relación al reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Benito Juárez del municipio de La Concordia, Chiapas, las Fuerzas de Seguridad informaron de manera preliminar que efectivamente se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del grupo interinstitucional.

Asimismo destacaron que el artista chiapaneco Julión Álvarez y su familia, quienes se encontraban en la localidad donde se dieron los hechos, se encuentran bien y sin ningún daño.

Lo anterior fue confirmado por el equipo del cantante, quienes a través de un comunicado en las redes sociales de este, detallaron que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien y fuera de cualquier tipo de altercado.

En dicho comunicado señalan que el cantante transitaba por una carretera del municipio de La Concordia cuando dos grupos delictivos se econtraban en medio de una disputa entre ellos; y recalcaron que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea.

Por su parte las Fuerzas de Seguridad señalaron que continuarán con las acciones operativas en el lugar del enfrentamiento a fin de atender estos hechos de violencia.

Deja un comentario