Señalan que los locatarios pueden asesorar a sus clientes de cómo pueden hacer su comida o la cena de año nuevo.

-Invitan a la población a acudir a los mercados de Tuxtla para hacer sus compras para la cena de año nuevo

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Locatarios del Mercado Juan Sabines ubicado en del centro de la capital chiapaneca, comentaron que esperan que la carne de res mantenga su precio durante el próximo año 2024.

Juan Morales Sánchez, presidente de los tablajeros de Tuxtla Gutiérrez, señaló que tienen la expectativa de que no suba el producto y que este al mismo precio, el cual destacó que se ha mantenido desde hace tiempo.

En ese sentido, detalló que el precio del kilo de la carne de res está en $180 pesos y los cortes ya marinados oscilan entre los $190 y los $200 pesos, y depende del tipo que sean; Churrasco, Sirloin, entre otros.

El locatario invitó a la población a que acuda a los mercados municipales ha hacer sus compras de fin de año.

“Como sugerencia que vengan días antes ya antes del mero día de la fiesta, para que así puedan ellos ver y para que no se aglomere mucho la gente, porque ese mero día sí se aglomera demasiado a la gente y pues buscamos la manera de atenderlos lo mejor que se puede”, sostuvo.

Asimismo, Morales Sánchez expuso que los locatarios están listos y preparados con los cortes y con toda la carne que se necesita para los eventos de fin de año, al igual que sus compañeras que venden carne de cerdo.

“La gracia que tenemos nosotros es que le podemos dar toda la asesoría de cómo pueden hacer su comida o la cena, y te digo la gente sabe que venir a un mercado público municipal, es de mirar un mundo lleno de cosas que van a necesitar las amas de casa, hay muchas cosas que no encuentran en los centros comerciales, regateo y esas cosas”, dijo para finalizar.

Deja un comentario