Triste inicio de 2024

0
86
Fueron familiares de los ahora occisos quienes encontraron los cuerpos sin vida al interior de sus viviendas. / Foto: Cortesía

-Se registraron dos suicidios en las últimas horas en en la capital chiapaneca

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Un triste primer día de año nuevo vivieron dos familias tuxtlecas por dos suicidios que se registraron en las últimas horas en la capital chiapaneca.

Ayer lunes 1 de enero de 2024 dos hombres decidieron salir por la puerta falsa y terminar con su vida, el primero en la colonia Kilómetro 4; y el segundo en la colonia Insurgentes, ambas de esta ciudad.

En el Kilómetro 4, un sujeto que acabó con su vida al interior de su vivienda al dispararse en la cabeza con un arma de fuego, trascendió que al parecer había ingerido bebidas alcohólicas desde un día antes.

Los familiares del ahora occiso fueron quienes hicieron el hallazgo del cuerpo y pidieron apoyo de los servicios de emergencia a quienes les dijeron desconocer los motivos que lo orillaron a tomar esa fatal decisión.

El segundo suicida del primer día de 2024 fue en un domicilio ubicado sobre la avenida Las Rosas en la colonia Insurgentes, en donde un sujeto se colgó de un lazo amarrado a un polín del interior de la casa.

Fue una mujer la que encontró a su familiar y al arribar los primeros respondientes les comentó que el sujeto era su tío, quien llevaba tres meses enfermo y que padecía intensos dolores de cabeza, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo del suicidio.

En ambos casos, el levantamiento de los cuerpos lo realizaron los servicios periciales los cuales trasladaron al Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario