Avances en Infraestructura: Carlos Morales Inaugura Obras en Tuxtla

0
92

Redacción / Bitácora Sur

En el cierre del año 2023, el Presidente municipal Carlos Morales Vázquez inauguró dos obras viales importantes en la colonia Pomarrosa y Colonia Villa Real, acompañado de vecinos y autoridades municipales, así como con la presencia del Lic. Aquiles Espinosa García, quien constató el avance en la transformación de Tuxtla Gutiérrez.

La primera obra inaugurada fue en la colonia Pomarrosa, ubicada en la calle San Lucas, donde además de la pavimentación se rehabilitó el drenaje sanitario y la tubería de agua potable, así como la construcción de banquetas, beneficiando a los vecinos y a la comunidad de la Escuela Primaria Jorge Tovilla Torres de esta colonia. Ahí mismo, los vecinos agradecieron al edil capitalino por dar respuesta a una demanda de años y manifestaron su confianza en la continuidad de los trabajos que están por venir.

Asimismo, la siguiente obra de rehabilitación entregada por el Presidente municipal Carlos Morales fue el circuito de la colonia Villa Real, que comprende la Avenida Fresno y la Calle Tamarindo. En esta colonia, además de la pavimentación, se rehabilitó la red de agua potable, lo que ayudará a mejorar el servicio de distribución de agua en la zona.

Finalmente, el edil capitalino reafirmó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía tuxtleca y dijo que se finalizó trabajando intensamente el año 2023, sumando éxitos y logros, siempre privilegiando el servicio a la gente, y que el propósito es iniciar el año de la misma manera, con obras desde las primeras semanas del año para aprovechar al máximo el 2024.

Deja un comentario