Los manifestantes se identificaron como integrantes de la Asamblea Popular de la Ribera Buenavista. / Foto: Cortesía

-Habitantes de diferentes comunidades chiapacorceñas piden la renuncia del presidente municipal, Leonardo Cuesta Ramos

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de ayer martes habitantes de diferentes colonias y riberas de Chiapa de Corzo se manifestaron en las instalaciones del ayuntamiento de esa entidad para denunciar diversas irregularidades del alcalde, Leonardo Cuesta Ramos.

Los quejosos señalaron que el motivo de su protesta es por el presunto mal ejercicio realizado por el edil, chiapacorceño de quien piden su renuncia y que no busque la reelección para el siguiente trienio.

Los manifestantes, quienes se identificaron como integrantes de la Asamblea Popular de la Ribera Buenavista, denunciaron que el alcalde Cuesta Ramos no ha cumplido con los compromisos que adquirió durante su campaña electoral.

Destacaron que entre las promesas de campaña del actual presidente municipal, están la construcción de un puente peatonal en el río Grijalva, la pavimentación de calles y la instalación de alumbrado público.

En ese sentido, aseguraron que el edil se comprometió y no las realizó por lo que exigieron al cabildo que se cumpla con dichas promesas y que se transparente el uso de los recursos públicos.

Los manifestantes advirtieron que continuarán con estas protestas, hasta que el munícipe cumpla con lo prometido, ya que en diferentes ocasiones han intentado dialogar con él y únicamente les da largas.

Deja un comentario