Flor Esponda reconoció que desde las elecciones de 2021, en Chiapas se han mantenido municipios considerados como focos rojos. / Foto: Cortesía

-La legisladora morenista señaló que se mantienen pláticas con municipios que han presentado diversas inconformidades

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.-A unos días del inicio del Proceso Electoral Local Ordinario 2024, la diputada local por MORENA, Flor de María Esponda Torres, comentó que las autoridades no bajarán la guardía para para que las elecciones 2024 sean históricas.

La legisladora quien también preside la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, señaló que se mantienen pláticas con municipios que han presentado diversas inconformidades, con la finalidad de solventar todo tipo de inconformidades.

“Esperamos los tiempos para que las próximas elecciones se den en calma, en paz, por supuesto que el Congreso ha sido ese puente de información,  para que las elecciones se lleven a cabo no solo en Altamirano”, expuso.

La morenista indicó que desde las pasadas elecciones de 2021, sen la entidad se han mantenido municipios considerados como focos rojos, por lo que desde el Congreso del Estado, se han incentivado acuerdos entre autoridades municipales y pobladores inconformes.

“Es un trabajo persistente, reconozco a la Coordinación de Atención a Municipios del Congreso del Estado, que la dirige un excelente funcionario público el licenciado Ariel Coutiño Fernández, el siempre está pendiente, tuvimos la bienvenida de Mitontic, Honduras de la Sierra, no vamos a bajar la guardia para que este proceso electoral sea histórico” dijo para finalizar.

Deja un comentario