Arranque oficial de la Campaña de Limpieza y Desazolve del Río Sabinal

0
130

Redacción / Bitácora Sur

El presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, dio el banderazo de arranque oficial de la Campaña de Limpieza y Desazolve del Río Sabinal y sus afluentes, acompañado del Secretario de Protección Civil del Estado, Luis Manuel García Moreno, autoridades municipales, brigadistas de Protección Civil municipal y personal operativo de Servicios municipales.

El Secretario de Protección Civil municipal, Eder Mancilla, informó que estas acciones se realizan para mitigar riesgos en las próximas temporadas de lluvias, acciones que se llevan a cabo en coordinación con otras áreas operativas del Ayuntamiento.

Finalmente, el presidente municipal agradeció a su equipo operativo por llevar a cabo estos trabajos con compromiso y responsabilidad. También agradeció al Secretario de Protección Civil Estatal, Luis Manuel García Moreno, por acudir a este arranque e inicio de la campaña de limpieza y desazolve del Río Sabinal, agradeciendo también su total respaldo en cada una de las actividades que se llevan a cabo para salvaguardar la integridad de la ciudadanía tuxtleca y preservar el medio ambiente.

Deja un comentario