Señaló que se abrió una carpeta de investigación por el fallecimiento de su hijo, sin embargo, el único detenido ya está en libertad. / Foto: Alfredo Pacheco

-Miguel Ángel Rivera Cancino se instaló en plantón frente al Palacio de Gobierno para exigir justicia por el asesinato de su hijo

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- El señor Miguel Ángel Rivera Cancino pide a las autoridades que se brinde protección a sus hijos y la madre de estos ante presuntas amenazas del Crimen Organizado.

Rivera Cancino comentó ante los medios de comunicación que tras el probable asesinato de su hijo Miguel Ángel Rivera Espinosa el pasado 9 de enero en la colonia Adonahí, localizada al Norte Poniente de la capital chiapaneca, presuntos grupos delicuneciales han amenazado a sus familares.

Asimismo destacó que está separado desde hace varios años de la madre de sus tres hijos y que ahora ella se encuentra muy mal de salud debido al shock por la muerte de su hijo Miguel Ángel a lo que se sumó la preocupación por las amenazas contra ella y sus otros dos hijos.
El afligido padre se instaló en plantón frente al Palacio de Gobierno para exigir justicia por la muerte de su hijo Miguel Ángel Rivera Espinosa, de quien asegura que al negarse a trabajar para el Crimen Organizado fue victima de asesinato y no cometió suicidio como han indicado algunas autoridades.

“Mis hijos están siendo amenazados por estás bandas delincuenciales que operan en la colonia Adonaí al norte de Tuxtla Gutiérrez, vecina de la colonia Potinaspak; pido justicia y seguridad para mis hijos, se trata de un grupo criminal bien organizado”, sostuvo.

Agregó que aunque se abrió una carpeta de investigación por el fallecimiento de su hijo, resulta que el único detenido por ese hecho ya está en libertad y desconoce tanto su nombre como el porqué lo liberaron.
En ese sentido indicó que la casa en la que fue encontrado sin vida su hijo no está asegurada ni tiene sellos para resguardar que no se altere la escena del presunto asesinato.
Para finalizar, don Miguel Ángel aseveró que se mantendrá en platón a las puertas del palacio de Gobierno hasta el día viernes a manera de protesta pacífica y en caso de no obtener una respuesta favorable buscará otros medios para garantizar la seguridad de sus hijos.

Deja un comentario