Robles Riqué enfatizó que Tuxtla tiene las fortalezas para ser una economía diferente. / Foto: Alfredo Pacheco

-Buscará encabezar al Frente Amplio en la capital chiapaneca en las próximas elecciones

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- El arquitecto Bayardo Robles Riqué se registró el día de ayer en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como aspirante a la precandidatura para la presidencia municipal de la capital chiapaneca por el Frente Amplio por Tuxtla.

Acompañado de Jose Antonio Vázquez Hernández, presidente del Comité Estatal del PRD, Bayardo Robles dijo que se encuentra feliz por esto y destacó su compromiso con el servicio público.

Asimismo expresó su agradecimiento a los militantes del PRD y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) y agregó que confía en que es posible la construcción de un Tuxtla más próspero y equitativo para los tuxtlecos.

En el evento efectuado en las instalaciones del PRD, Robles Riqué recalcó que la ciudad capital tiene las fortalezas para ser una economía diferente.

Dicho evento contó con la presencia de simpatizantes y colaboradores de Robles Riqué, quienes expresaron su confianza en su liderazgo y capacidad para transformar positivamente la realidad del municipio.

“Podemos tener una economía diversa, porque la economía de Tuxtla Gutiérrez no puede seguir girando en torno al gasto de gobierno” sostuvo.

Por su parte Jose Antonio Vázquez Hernández dijo al entregarle la constancia de pre registro a la candidatura a Bayardo Robles que viene un proceso complejo, no solo a nivel municipal y estatal, sino también a nivel nacional.

“Salgamos a depositar nuestro voto, para mandar una buena señal, hacía Tuxtla principalmente, pero también en Chiapas y en el país, porque viene todo un proceso de cambio, por eso es la invitación” dijo al público asistente el presidente del Comité Estatal del PRD.

Para finalizar, Robles Riqué enfatizó que es necesario trabajar en materia de seguridad para que se garantice a los tuxtlecos que puedan vivir en paz.

Deja un comentario