Payasitos invitan a Show con causa en Tuxtla

0
39
Proporcionaron el número de teléfono 961.266.5496 para aquellas personas que deseen donarle algo a Berenice. / Foto: Alfredo Pacheco

-Buscan recaudar fondos para ayudar a la niña Berenice quien padece de Síndrome de Hurler

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- El grupo de payasitos de la colonia Terán de la capital chiapaneca piden el apoyo de la ciudadanía para recaudar fondos para ayudar a una niña a pagar su operación.

El grupo integrado por los payasitos “Costalito Show”, “Pildorita”, “Pastillita Clorets” y el “Mago Jhonbel” comentaron que realizarán un show con causa en el que todo lo recaudado servirá para pagar el seguro de la niña Berenice quien padece de Síndrome de Hurler.

“Costalito Show” detalló que se necesitan reunir 20 mil pesos para que Berenice siga con su tratamiento y pidió a la población que se sume para apoyar esta noble causa.

El show se realizará el día de mañana domingo 21 de enero a las 6:30 de la tarde en el Domo Cultural de colonia Terán y que esperan que llegue mucha gente para poder alcanzar la meta.

Por su parte “Pildorita” dijo que a aquellas personas que deseen contactar a la mamá de Berenice para algún apoyo, lo pueden hacer al teléfono 961.266.5496, y agregó que aquellas personas que no puedan aportar dinero y deseen donar algo en especie será bien recibido, pues en casos como este cualquier ayuda es siempre bien recibida.

Deja un comentario