-El camión en el que viajaban volcó a la altura de la comunidad Luis Echeverría de La Angostura

Alfredo Pacheco/ Bitácora Sur
Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de ayer domingo se registró fuerte accidente carretero en el km 50+200, carretera La Angostura a la capital chiapaneca el cual dejó a varias personas lesionadas.
De acuerdo a los primeros reportes, un camión con caja seca volcó a la altura de la comunidad Luis Echeverría de La Angostura y las personas que viajaban a bordo de dicha unidad terminaron heridas.
Asimismo, trascendió que las personas lesionadas son en su mayoría mujeres y niños provenientes de diferentes países, de los cuales se desconoce su estatus migratorio.
Por su parte, la Secretaría Protección Civil del Estado Chiapas informó que derivado del accidente activó el protocolo de atención, a las 21 personas que resultaron lesionadas, entre ellas 18 con golpes y contusiones, y tres con posible fractura en extremidades.
La dependencia detalló que afortunadamente no se reportan personas fallecidas y que de las personas lesionadas en el accidente, cuatro fueron trasladadas al Hospital General Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza, en Tuxtla Gutiérrez.

Deja un comentario