El encuentro entre el coordinador de la defensa de la 4T en Chiapas y el aspirante de Morena a la presidencia de Tuxtla se da el día en que Data Encuesta lo declara puntero indiscutible de las preferencias en la capital

Redacción / Bitácora Sur

Aquiles Espinosa, el aspirante mejor posicionado en Morena para darle continuidad a la transformación en Tuxtla, se reunió con el coordinador estatal de la defensa de la 4T en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

Este encuentro se da justo el día en que Data Encuestas da a conocer que Aquiles Espinosa es el puntero en la contienda interna de Morena por Tuxtla con una preferencia que ya alcanza el 35%, 12 puntos porcentuales arriba de su más cercano competidor.

En este levantamiento que se realizó del 19 al 21 de enero, Aquiles Espinosa ya cuenta con un 35% de las preferencias, le siguen el exsecretario Ángel Torres con el 22%, el exdiputado local Felipe Granda con el 9% y la exsecretaria María Mandiona con el 7%.

La plataforma de opinión pública también reporta que Morena cuenta con el 53% de la intención de voto en Tuxtla Gutiérrez y Aquiles Espinosa es ya el principal perfil para encabezar la candidatura de sucesión de Carlos Morales.

Cabe destacar que de diciembre a la fecha, el proyecto de continuidad que encabeza Aquiles Espinosa es el que más arraigo y crecimiento ha tenido, por eso el encuentro no deja de ser un cierre de filas y unidad

Deja un comentario