Invierte ayuntamiento de Tuxtla más de 100 MDP en obras para el primer bimestre de 2024

0
116
Señalan que el principalmente ha invertido principalmente en el mejoramiento de las vialidades primarias y las vialidades secundarias de la ciudad. / Foto: Alfredo Pacheco

-El titular de la Secretaría de Obras Públicas de la capital chiapaneca detalló que el año pasado se cerró con un total de 720 MDP en infraestructura

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Durante los meses de enero y febrero el ayuntamiento capitalino invertirá más de 130 millones de pesos en obras de infraestructura para la ciudad.

Lo anterior lo comentó el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, Jorge Humberto Gómez Reyes quien detalló que el 2023 se cerró con un total de 720 millones de pesos en inversión para obra pública.

“Pues ya empezamos en enero con un poquito más de 100 millones de pesos esperamos que en este último año de la administración del licenciado Carlos Morales Vázquez, pues terminemos con bastante inversión también en obra pública”, sostuvo.

Asimismo, el funcionario destacó que se han realizado diversas obras en parques y canchas de muchas colonias de la ciudad así como una importante inversión en la construcción de los domos en más de 40 canchas y que eso revive por completo esos espacios pues invita a todos los de la colonia a que las visiten.

En ese sentido, Gómez Reyes señaló que la actual administración municipal ha tratado de incidir y de invertir en el mejoramiento principalmente de las vialidades primarias y las vialidades secundarias de la ciudad.

“Estas son las que toda la población utilizamos, no importa donde vivas, no importa dónde trabajes, es el bulevar Belisario Domínguez, el bulevar Ángel Albino Corzo, la Calle Central,  la 9ª sur y la 5ª Norte, estas son ejemplos de vialidades principales que todo mundo usamos en el transcurso de nuestro de nuestro día a día” dijo para finalizar.

Deja un comentario