Olga Luz Espinosa busca encabezar la coalición ‘Fuerza y Corazón por Chiapas’

0
185
Espinosa Morales expuso que es el tiempo de que la ciudadanía levante sus banderas y con “Fuerza y Corazón” se le de un nuevo rumbo a Chiapas. / Foto: Alfredo Pacheco

-El día de ayer se registró en el PRI como aspirante a la precandidatura a la Gubernatura en Chiapas

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La doctora Olga Luz Espinosa Morales se registró el día de ayer como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Chiapas para el Proceso Electoral Local Ordinario 2024 ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un evento realizado en las instalaciones del PRI, Olga Luz entregó su documentación para registrarse como aspirante a la precandidatura que postulará ese organismo político en la coalición ‘Fuerza y Corazón por Chiapas’, la cual está conformada por el PRI y los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) y

Cabe destacar que tras el término que marca la convocatoria para el registro de precandidatura, Olga Luz, fue la única aspirante registrada ante dicha comisión, lo que la convierte en la virtual candidata de unidad a representar a los partidos PRI-PAN-PRD.

Durante su mensaje, Espinosa Morales expuso que es el tiempo de que la ciudadanía levante sus banderas y con fuerza y corazón se le de un nuevo rumbo a nuestro Estado; el cual vive una crisis profunda y dolorosa.

“Hoy nos dicen que quieren construir el segundo piso de la cuarta transformación, cuando los segundos pisos se les caen, o que quieren en vez de 150 mil homicidios quieren ir  a 300 mil? En vez de 100 mil desaparecidos van 200 mil; no podemos normalizar la violencia, lo que nosotros debemos exigir es que Chiapas viva en paz”, aseveró.

Asimismo, recalcó que es tiempo de mujeres, y que la gran coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, representada por una gran mujer como Xóchitl Gálvez, y sustentada en el respaldo de las dirigencias de los partidos, la militancia y la sociedad civil invita a ir para adelante.

“Vamos adelante, vamos con valor, vamos por la vida, vamos por la verdad, vamos por la libertad; vamos de la mano con Xóchitl Gálvez, quien nos ha demostrado que México necesita de la valentía de sus mujeres. Hoy es tiempo de la ciudadanía, de las mujeres valientes y chingonas, de los hombres que buscan la paz y de las juventudes que quieren oportunidades”, dijo para finalizar.

Deja un comentario