Carlos Morales festejó el Día del Barrendero

0
37

Redacción / Bitácora Sur

Este martes 06 de febrero, el presidente municipal Carlos Morales festejó el Día del Barrendero, conviviendo junto a trabajadoras y trabajadores en las instalaciones de la Dirección de Limpia en Terán.

Durante su intervención, el alcalde Carlos Morales dijo que la limpieza era uno de los servicios más reclamados antes.

“Hace cuatro años, se veía basura por las calles y en las esquinas había bolsas de basura que muchas veces terminaban en el Río Sabinal. El cambio en el servicio de recolección de basura, sumado a los trabajos diarios que ustedes realizan, hoy se notan y dan un mejor aspecto a nuestra ciudad. Ustedes también ayudan a cuidar el medio ambiente, previniendo focos de infección y contribuyendo a la salud pública.”

Felicitó a las y los festejados, informando a las y los asistentes, que su administración continuará velando para mejorar las condiciones de trabajo de esta y otras area operativas, dotándolos de equipo, uniformes y salarios justos, para que continúen desempeñándose de la mejor manera.

Finalmente, el edil capitalino dijo que es importante la participación ciudadana para tomar conciencia y disminuir la producción de residuos sólidos y dar el siguiente paso hacia la sustentabilidad de Tuxtla Gutiérrez.

Deja un comentario