Eduardo Ramírez cierra con éxito su precampaña en Tapachula

0
45

-Enfatizó que ya viene la nueva era para Chiapas, con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum.
-Al precandidato único de la coalición Sigamos haciendo historia en Chiapas lo cobijó la ciudadanía, presidentes de partidos, senadoras, liderazgos sociales y empresariales.

Redacción / Bitácora Sur

El mensaje de unidad y de movilización llegó a todo el estado, al territorio jaguar, durante la gira de precampaña de Eduardo Ramírez, precandidato único de la coalición Sigamos haciendo historia en Chiapas, que culminó con éxito en Tapachula.

Acompañado de su esposa Sofía Espinoza y de sus hijas Yazmín, Renata y Grecia, el senador con licencia dijo contundente que Chiapas nos convoca a trabajar a favor de su bienestar y por ello agradeció a la ciudadanía por sumarse a la construcción de esta nueva era.

“Hicieron posible que concluyéramos esta etapa, pero también hicieron posible mantener viva la esperanza para que construyamos el Chiapas que todos queremos tener”.

Al referirse a su amigo Pío López Obrador, quien estuvo presente en el cierre de precampaña, le pidió ser portavoz del cariño del pueblo de Chiapas al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo que las y los chiapanecos lo llevarán en el corazón y cuidarán de él en el estado y que en su lugar quedará una gran mujer, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

“Ella ganó por su liderazgo, ella construyó su liderazgo, salió adelante por ser una dirigente, por su lucha, por su participación por México en distintas etapas de su vida, nuestra amiga Claudia Sheinbaum va a estar a la altura de las circunstancias”.

Eduardo Ramírez contó en este cierre con el respaldo de liderazgos nacionales como Gabriela Jiménez Godoy, fundadora nacional del movimiento “Que siga la democracia”; la senadora por Quintana Roo, Maribel Villegas Caché; el senador por Michoacán, Cristóbal Arias Solís; y del coordinador nacional de los Diálogos por México, Juan Ramón De la Fuente Ramírez, quien en su participación mencionó que la Cuarta Transformación está viva, vigente, tiene obra, tiene logros, tiene conquistas y va por más.

“Aquí en el Soconusco, aquí en Chiapas, Eduardo Ramírez y Claudia Sheinbaum van a darle a la Cuarta Transformación una nueva etapa, llena de éxitos,

Durante la precampaña, Eduardo Ramírez llevó el mensaje de unidad a militantes y simpatizantes de Huitiupán, Simojovel, El Bosque, Venustiano Carranza, Tuxtla Gutiérrez, Ocotepec, Chenalhó, San Cristóbal de Las Casas, Chiapa de Corzo, Cintalapa, Berriozábal, Ocozocoautla, Pijijiapan, Huixtla, Cacahoatán y Tapachula, y de municipios cercanos que acudieron al llamado del “Jaguar”.

Agradeció principalmente a la ciudadanía, a quien le ha dado su confianza, a quien se refirió como la fuerza social y enfatizó que hoy por hoy, “a mí me levanta el pueblo”; además, expresó su gratitud a los actores sociales, políticos y económicos de Chiapas, que han confiado en él desde hace 25 años.

Entre ellos al presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; a la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; el presidente del Comité Central Ejecutivo del partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; y al presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido RSP, José Alfredo Ramírez Guzmán.

Deja un comentario