Detienen a presunto ladrón en el centro de Tuxtla

0
22
Los trabajadores pidieron auxilio a policías municipales quienes detuvieron al sujeto a pocos metros de la tienda. / Foto: Alfredo Pacheco

-El sujeto habría sustraído productos de una tienda de conveniencia en la 1ª calle oriente norte

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la policía luego de que al parecer sustrajo producto de una tienda de conveniencia en el centro de la capital chiapaneca.

Fue al filo de las 11:00 horas del día de ayer cuando el sindicado ingresó a una sucursal de la cadena de tiendas Oxxo ubicada sobre la 1ª calle oriente norte entre la 2ª y 3ª avenida norte de la capital chiapaneca y tras agarrar algunos productos se dio a la fuga.

Por lo anterior, los trabajadores del establecimiento pidieron auxilio, elementos de la policía municipal de Tuxtla Gutiérrez que se encontraban en las inmediaciones dieron respuesta al llamado y detuvieron al sujeto pocos metros más adelante casi en la esquina de la 2ª avenida norte.

Una vez asegurado pidieron apoyo a un motorizado de la policía estatal quien solicitó una patrulla para poder trasladar al detenido ante el Ministerio Público, para que sean las autoridades correspondientes quienes determinen su situación jurídica.

Deja un comentario