Dejan tres cuerpos en la vía pública de Tuxtla

0
97

-Se presume que podría tratarse de los elementos de la policía municipal de Berriozábal que fueron secuestrados ayer

Redacción / Bitácora Sur
Tuxtla Gutiérrez.- La madrugada de este sábado se dio el macabro hallazgo de tres cuerpos sin vida al interior de un vehículo abandonado en la vía pública de la capital chiapaneca.
Dicha situación originó un gran despliegue policial en la Colonia Moctezuma al poniente norte de la ciudad, tras el reporte del hallazgo de tres personas de sexo masculino sin vida en el asiento trasero de un automóvil BMW gris estacionado en la Circunvalación Tapachula, en la zona de antros.
Por lo anterior elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado se movilizaron rápidamente, y tras confirmar el hallazgo de los cuerpos con aparentes signos de violencia, estos fueron rapidamente levantados por el personal de Servicios Periciales para ser trasladadas al SEMEFO tras un rapido operativo.
Si bien, hasta el momento las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial, de manera extraoficial se indica que los cuerpos podrían ser del Secretario de Seguridad Pública de Berriozábal, Germán Alegría y sus dos acompañantes Rafael Martín Vázquez y Ulises Gómez De La Cruz quienes fueron secuestrados el día de ayer en esa entidad.

Deja un comentario