El PRI pidió al INE que fortalezca y apresure las medidas de protección para los candidatos. / Foto: Alfredo Pacheco

-Personas armadas persiguieron al priista hasta los límites de Teopisca luego de asistir a un evento en el municipio de Villa Las Rosas

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Trascendió que la mañana de ayer viernes, que el aspirante al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por Chiapas, Williams “Willy” Ochoa Gallegos sufrió intento de secuestro por parte de sujetos armados en el municipio de Villa Las Rosas.

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de aproximadamente 30 personas armadas persiguieron al priista hasta los linderos de Teopisca luego de que este acudió a un evento con más de mil personas.

De acuerdo a su equipo de comunicación, “Willy” Ochoa se encuentra bien y fuera de peligro, y valoran las acciones legales que tomarán por estos hechos los cuales quedaron grabados en videos los cuales ya circulan en redes sociales.

Por su parte, la dirigencia del PRI en Chiapas emitió un comunicado en el que pidió al Instituto Nacional electoral (INE) que fortalezca y apresure las medidas que han tomado en favor de los candidatos, así como las medidas de protección en favor de los candidatos a diputados federales y al senado de la República.

En ese sentido, el Revolucionario Institucional (PRI) exhortó a las autoridades a que se garantice el libre tránsito por las carreteras, y que sean las ideas las que ganen y no la intimidación u otro tipo de situaciones que solo entorpecen el proceso electoral.

Deja un comentario