Señaló que busca integrar un equipo de trabajo ya que no tiene conformada su planilla pues no quiso adelantarse y quedar mal. / Foto: Alfredo Pacheco

-El día de ayer fue designado como el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Tuxtla

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- El político tuxtleco, Francisco “Paco” Rojas Toledo fue designado como el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Tuxtla para contender por la alcaldía de la capital chiapaneca en el Proceso Electoral Local Ordinario 2024.

En entrevista vía telefónica, Rojas Toledo confirmó que el día de ayer sostuvo una reunión con el comité integrado por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI) que conforman dicha coalición y le informaron que el resultó ganador de la encuesta para definir al candidato de Tuxtla Gutiérrez.

“Hace un momento terminó la reunión donde se presentó la encuesta que hizo el comité del PAN, PRD y el PRI en donde me favorece a mi el apoyo ciudadano en Tuxtla Gutiérrez, y ya se decidió que yo sea el candidato a la presidencia” sostuvo.

El ahora candidato señaló que ahora le toca caminar para poder integrar un equipo de trabajo ya que no tiene conformada su planilla pues no quiso hacerla hasta no tener la certeza de que sería el candidato.

“No hice nada hasta que no tuviera yo la seguridad de que soy el candidato, no quiero hacer compromisos con las personas y luego fallarles o tener que decirles fíjate que siempre ya no voy”, aseveró.

En ese sentido, indicó que los partidos políticos van a querer algunos espacios dentro de la planilla pero también tendrá que reservar espacios para la sociedad de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

“Falta esta negociación, ya tengo algunas propuestas pero tengo que todavía platicar bien con ellos para tomar la decisión”, dijo para finalizar Paco Rojas.

Deja un comentario