-Presuntamente el chofer se desvaneció por lo que terminó por chocar contra un volteo estacionado

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Un aparatoso accidente automovilístico se suscitó la mañana de ayer en el libramiento sur oriente a la altura de la colonia Coquelequiztán de la capital chiapaneca, el cual dejó a 14 personas lesionadas.

El conductor y la unidad quedaron a disposición del Ministerio Público hasta determinar su situación jurídica. / Foto: Alfredo Pacheco

Un vehículo marca Nissan tipo Urvan del servicio de transporte público en modalidad de colectivo de la ruta 43, colisionó contra un camión tipo volteo sobre el carril que circula de oriente a poniente de la citada vía.

De acuerdo al reporte, algunos pasajeros mencionaron que el chófer al parecer sufrió una descompensación, lo que hizo que se desvaneciera, por lo que el pasajero que viajaba como copiloto habría girado el volante y terminó por introducirse a un terreno y chocó de frente contra el volteo estacionado.

Al lugar personal acudió personal de protección civil, bomberos, grupos voluntarios quienes atendieron a los pasajeros, Angel Gabriel «N», Claudia «N», Dulce Guadalupe «N», Nely Jhoana «N», Ruht Yessica «N», Luis Alberto «N», Hugo Alberto «N», María  José «N», Eduardo «N», Santiago «N», Blanca Cielo «N» , Mariana «N», Blanca Estela «N» y Brayan Alejandro «N», de los cuales únicamente fueron trasladados tres a un hospital particular.

En tanto, el conductor quedó a disposición del Ministerio Público hasta determinar su situación jurídica por los daños ocasionados los cuales fueron valuados en varios miles de pesos y la unidad fue trasladada al corralón en turno por una grúa con plataforma.

Deja un comentario