-El choque entre tres vehículos deja seis personas lesionadas

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de ayer, tres vehículos se vieron involucrados en un aparatoso choque tipo carambola en el carril de poniente a oriente del libramiento sur poniente de la ciudad a unos metros del monumento de La Antorcha.

En la colisión multiple se vieron involucrados tres vehículos, uno marca Volkswagen tipo Vento, del servicio de transporte publico en modalidad de taxi con número económico 3437, uno tipo Tsuru de la marca Nissan de color rojo y el tercero de la marca Chevroleth tipo Corsa en color azul.

Al parecer los vehículos involucrados no alcanzaron a frenar debido al aparente exceso de velocidad. / Foto: Alfredo Pacheco

El parte oficial indica que al parecer el taxi habría frenado de manera abrupta ya que otro automóvil se detuvo de manera intempestiva, sin embargo, debido al aparente exceso de velocidad y la falta de pericia los otros dos vehículos no alcanzaron a frenar y terminaron por incrustarse uno detrás del otro.

Como resultado del choque seis tripulantes de las unidades involucradas resultaron con diversas contusiones y lesiones, por lo que fueron atendidos por el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Elementos de Transito y Vialidad Municipal indicaron que los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo armonioso, por lo que se evitó la consignación de las unidades ante las autoridades competentes.

Cabe señalar que durante el tiempo que duró la atención a este percance, se vio afectada la circulación, hasta que se orillaron las unidades y esta se restableció de manera normal.

Deja un comentario