Chocan colectivo y particular, hay seis lesionados en la Diana

0
25
El transportista llamó a su aseguradora y llegaron a un acuerdo armonioso con los afectados. / Foto: Ulises López

-Una camioneta Trax se frenó al llegar al crucero y el vehículo de transporte público se impactó contra ella

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- El día de ayer se suscitó un choque entre un vehículo del servicio de transporte público en la modalidad de colectivo de la ruta-A y una camioneta marca Chevrolet tipo Trax en color blanco el cual dejó seis lesionados y varios miles de pesos en daños materiales.

La colisión se dio sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y el crucero con el bulevar Andrés  Serra Rojas de esta ciudad capital, luego de que la Trax detuvo su marcha y el colectivo no alcanzó a frenar y chocó por alcance con esta.

De acuerdo a los primero reportes, algunos vendedores ambulantes mencionaron que el vehículo particular detuvo su marcha cuando el semáforo estaba en color amarillo, y al parecer el transporte público no se percató y terminó por impactarse.

Derivado del impacto, seis personas que viajaban como pasajeros resultaron con múltiples contusiones, las cuales fueron valoradas por el Grupo de Atención Especializada de Chiapas (GAECH), pero ninguna requirió ser trasladada a un hospital.

El transportista llamó a su aseguradora y llegaron a un acuerdo armonioso pues a los heridos se les proporcionó un pase médico para su diagnóstico en un hospital particular, mientras que al particular se le garantizó el pago de daños por medio de un pase a un taller para su reparación, después de esto ambas unidades se retiraron y la vía quedó despejada.

Deja un comentario