Vinculan a presunto asaltante detenido por la Policía Municipal

0
17
Alfredo Pacheco / Bitácora Sur
Luego de ser detenido por elementos de la Policía Municipal, en las últimas horas Jorge “N” de 28 años fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de Robo ejecutado con violencia y agravado a transeúnte.
Cabe destacar que, el Juez de la causa decretó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y otorgó un plazo de investigación complementaria de un mes.
El imputado fue detenido el 27 de febrero por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal, después de presuntamente haber amagado y amenazado de muerte con un cuchillo a la víctima, a quien despojó de su celular y una cartera con dinero en efectivo.
En el lugar le fue asegurado un cuchillo con hoja de metal y las pertenencias del denunciante, las cuales le fueron devueltas.
Tras ser capturado, Jorge “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Metropolitana, instancia que integró la Carpeta de Investigación y posteriormente llevó a cabo su judicialización ante la autoridad correspondiente.

Deja un comentario