Fallece motociclista tras impacto contra camioneta de frituras

0
28
Al parecer el motociclista no se percató de que la camioneta estaba detenida y se impactó contra ella. / Foto: Cortesía

-El fatal accidente se registró en el Libramiento Norte poniente de Tuxtla casi frente al Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Un fatal accidente vial se suscitó la tarde de ayer sobre el Libramiento Norte poniente de la capital chiapaneca casi frente a las instalaciones del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía en el que un motociclista perdió la vida.

De acuerdo al reporte el masculino circulaba con probable exceso de velocidad a bordo de una motocicleta deportiva en color azul sobre el carril de oriente a poniente de la citada vialidad y se impactó contra la parte trasera de una camioneta de la empresa Barcel.

La camioneta se encontraba estacionada a un costado del camellón central y se detuvo en ese punto debido a una falla mecánica por lo que fue auxiliada por otra unidad de la misma empresa, y presuntamente por el exceso de velocidad el motociclista no se percató de ello lo que terminó en la fatal colisión.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal y paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez, quienes tras valorar al motociclista indicaron que ya no contaba con signos vitales por lo que pidieron el apoyo de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo quien trascendió era un trabajador de la CFE.

Cabe destacar que se cerró la circulación sobre el carril de alta del libramiento norte poniente debido a que se acordonó la zona para las maniobras de los servicios periciales lo que provocó un intenso tráfico en la zona.

Deja un comentario