Se suma Bayardo Robles al proyecto de ERA

0
104

-El ex aspirante a la candidatura a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez agradeció a Ramírez Aguilar por la distinción

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- El arquitecto Baryardo Robles Riqué se sumaría al proyecto del, candidato a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

Trascendió lo anterior luego de que Ramírez Aguilar publicó en sus redes sociales una foto junto a Robles Riqué, quien hasta la semana pasada era aspirante a la candidatura a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez por el Frente Amplio, la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

En su publicación, Eduardo Ramírez Aguilar escribió:
“Se suma Bayardo Robles a los trabajos de la nueva era en Chiapas.
Es un tuxtleco honorable que ha servido al pueblo destacadamente.
Su experiencia, sin duda, aporta a la construcción de más bienestar para las y los chiapanecos.”

Tras la publicación del morenista, Baryardo Robles le agradeció y la compartió en sus redes con el siguiente mensaje: “Muchas gracias siempre estimado amigo Eduardo Ramírez por ésta distinción”.

Cabe recordar que el pasado 21 de febrero, Baryardo Robles denunció ante los medios dilación por parte del Frente Amplio en el proceso de selección del candidato que contendería como candidato para la alcaldía de la capital chiapaneca.

Posteriormente, Robles Riqué señaló que el Frente Amplio decidió que Francisco Rojas fuera el candidato basado en una encuesta con reactivos que no fueron los del acuerdo inicial.

Deja un comentario