El PVEM entrega constancia a Eduardo Ramírez como su candidato a la gubernatura de Chiapas

0
55

-Lo eligieron por unanimidad como el candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas rumbo al proceso electoral 2024.
-Reconoció a la candidata Claudia Sheinbaum Pardo, al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Redacción / Bitácora Sur

En asamblea estatal, tras una votación unánime, la dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo y la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Valeria Santiago Barrientos, entregaron a Eduardo Ramírez Aguilar la constancia de ratificación que lo avala como candidato para el gobierno de 2024 a 2030.

Antes de tomar protesta, Ramírez Aguilar dijo que “la nueva era no es solamente un concepto, la nueva era tiene que ver con un cambio de conciencia, tiene que ver con una participación política donde no solamente sea la electorera, si no tenemos principios, si no tenemos valores, no nos acompaña nada en la vida”.

En este marco, el candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas, agradeció al Partido Verde Ecologista por su confianza y reconocimiento y, agregó que en él van a tener a un amigo, a un aliado y a un compañero, porque son parte del mismo movimiento.

Asimismo, Eduardo Ramírez reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, un hombre que ya se ganó su espacio en la historia de México y, comentó que en Chiapas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, es un gran aliado, un gran demócrata, que tiene el respeto y reconocimiento del pueblo y, de él.

“Yo quiero hacer historia y quiero contagiarlos a ustedes a que hagan política para hacer historia, no hagamos política para llenar la vanidad, el ego o lo que es peor, las bolsas, hagamos política para ganarnos nuestro espacio en la historia de Chiapas“, finalizó.

Deja un comentario