El habitante de la planta baja escuchó un fuerte ruido y al salir a verificar se encontró a la mujer tirada en el piso de su traspatio. / Foto: Alfredo Pacheco

-Presuntamente la ahora occisa cayó al interior del patio del edificio contiguo al de su vivienda

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La noche de ayer domingo se registró el fallecimiento de una mujer en uno de los edificios del conjunto de departamentos del fraccionamiento Las Brisas al poniente norte de la capital chiapaneca.

De acuerdo al reporte, Cristian  «N» de 32 años de edad, habitante de la planta baja de uno de los departamentos antes mencionados, quien marcó  al 911 para informar que en su traspatio había una mujer tirada en el piso.

Autoridades policiales dieron respuesta a la llamada de emergencia y de acuerdo a lo narrado por el reportante, él estaba en el interior de su vivienda y de prontó escuchó un fuerte ruido y cuando salió a verificar, se encontró a la mujer boca abajo sin movimientos.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al auxilio y después de valorar a la persona del sexo femenino confirmaron el deceso por un presunto traumatismo craneoncefálico por lo que pidieron apoyo de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que las primeras indagatorias indican que la ahora occisa se habría precipitado desde la azotea de la tercera planta de un edificio contiguo al del departamento donde falleció.

Al lugar arribaron los servicios periciales quienes trasladaron el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera que sus familiares lo reclamen.

Deja un comentario