Eduardo Ramírez recibe constancia del partido Podemos Mover a Chiapas

0
208

-Es elegido candidato al gobierno del estado por unanimidad.
-Reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Redacción / Bitácora Sur

Durante la sesión extraordinaria del Comité Central Ejecutivo del partido Podemos Mover a Chiapas, el senador con licencia, Eduardo Ramírez Aguilar, recibió la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura del estado de este instituto político.

En la entrega de constancia, Eduardo Ramírez dijo que Podemos Mover a Chiapas es un partido al que le tiene especial cariño, porque ha visto su crecimiento y actualmente ya tiene una militancia arraigada, bastantes espacios ganados y, sin duda, van a ir por más.

Asimismo, el senador con licencia aseguró que “en esta coalición, están los partidos políticos que tienen una identificación con nosotros, que tienen una identificación plena con el movimiento de la Cuarta Transformación, hoy nos toca construir el segundo piso y hacerlo con mucha responsabilidad, compromiso, pero además con mucha pasión”.

En este marco, Eduardo Ramírez se refirió al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de quien dijo ha sido un gobernador de tiempo completo, comprometido con amor a su trabajo y, sobre todo, con mucho compromiso social; ha luchado porque Chiapas tenga finanzas sanas y eso es de su trabajo y de la gente que lo acompaña.

“Hacer las cosas con pasión es importante, pero actuar con la razón es fundamental, por eso a la política hay que ponerle pasión, pero también hay que ponerle razón, esa es la nueva era que vamos a construir, una cultura política de tolerancia y de coexistencia”, agregó.

Para finalizar, Eduardo Ramírez mencionó que hay quienes hacen política por vanidad, por sentirse famosos, por sentirse importantes y la política no es eso, la política debe hacerse para transformar la vida de la gente, para que el pueblo viva mejor, para que la política siempre esté bien revindicada.

Deja un comentario