Emilio Salazar va por la Diputación Federal del Distrito 09-Tuxtla

0
78

•⁠ ⁠Asegura que ninguno de sus adversarios ama a Tuxtla, Tuxtla, Tuxtla como él

Redacción / Bitácora Sur

Ante los medios de comunicación, Emilio Salazar anunció su candidatura como Diputado Federal del Distrito 09-Tuxtla, por la Alianza Fuerza y Corazón por México que integra los partidos PRI, PAN y PRD, donde dio a conocer las acciones que impulsará como legislador y representante del pueblo chiapaneco.

De esta manera, Emilio Salazar destacó la importancia de cambiar la estrategia de seguridad en el país, atender con urgencia el fenómeno migratorio y crear políticas que fomenten el desarrollo económico, la generación de empleos y el impulso a las pequeñas y medianas empresas.

Subrayó que para que haya piso parejo en la contienda electoral, es fundamental que no se haga mal uso de los programas sociales gubernamentales, al tiempo de resaltar que el gobernador Rutilio Escandón es un demócrata y confiar en que no meterá las manos en el proceso.

El candidato a la diputación federal también dejó en claro que, aunque representa a la Alianza Fuerza y Corazón por México, es amigo y aliado de Eduardo Ramírez y reconoce el alcance y trabajo territorial del comiteco. Finalmente, subrayó que él cuenta con más del 50 por ciento de reconocimiento, respecto a los otros aspirantes por el Distrito 09 y aseguró que nadie de sus adversarios políticos quiere y ama a Tuxtla, Tuxtla, Tuxtla como él.

Deja un comentario