Nueva desbandada de funcionarios en Chiapas

0
123
Se separan de sus cargos a casi dos semanas que arranquen las campañas electorales en Chiapas. / Foto: Alfredo Pacheco

-Cuatro diputados y dos funcionarios municipales solicitaron licencia al Congreso del Estado para separarse de sus cargos

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de ayer se dio otra desbandada de funcionarios chiapanecos ante la Sexagésima Octava legislatura del Congreso del Estado.

Cuatro diputados presentaron las respectivas solicitudes de licencia para separarse de su cargo de manera temporal hasta por 200 días ante la Comisión Permanente del Congreso Local llevada a cabo el día de ayer.

Los diputados que solicitaron licencia son Jorge Luis Villatoro Osorio, diputado de MORENA, Mario Humberto Vázquez López diputado Partido del Trabajo, y del Partido Verde Ecologista de México, Maria Luisa López Sánchez y Jorge Manuel Pulido López.

Asimismo, en la misma sesión solicitaron licencia para separarse de sus cargos funcionarios de dos ayuntamientos, la Síndica Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Victoria Ruiz Olvera y Juan Manuel Utrilla, alcalde de Yajalón.

Cabe destacar que la presentación de estas licencias se dan de cara a escasos días del próximo arranque de campañas electorales en el estado.

Deja un comentario