Los burócratas chiapanecos gozarán en total de ochos días de asueto y se reincorporarán a sus actividades el próximo lunes 1 de abril. / Foto: Cortesía

-Los trabajadores de las dependencias del Gobierno de Chiapas suspenderán labores del próximo día lunes 25 al sábado 30 de marzo

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La Coordinación General de Recursos Humanos del Gobierno del estado informó que trabajadores adscritos al gobierno estatal tendrán seis días vacaciones por la “Semana Santa”.

La mañana de ayer Angélica María Ozuna Mateos, Coordinadora General de Recursos Humanos de Gobierno de Chiapas informó por medio de la circular SH/CGRH/0009/2024 a los titulares de los Organismos Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Chiapas que se autorizó la suspensión de labores del próximo día lunes 25 al sábado 30 de marzo.

En dicha circular expuso que se autorizó la suspensión labores los días antes mencionados con la finalidad de estrechar los lazos familiares por motivo a la celebración de la Semana Mayor, tradición que forma parte de la cultura mexicana.

De esta manera el personal al servicio del Gobierno del Estado gozará de un periodo de ocho días de asueto en total para poder pasar tiempo con sus seres queridos y disfrutar del periodo vacacional de la “Semana Santa” para posteriormente incorporarse a sus actividades el día lunes 1 de abril próximo.

Cabe destacar que trabajadores de algunas dependencias como la Secretaría de Salud, Protección Civil y los cuerpos policiacos no suspenderán actividades debido a la naturaleza esencial de sus funciones, por lo que establecerán las guardias pertinentes para permanecer activos y poder auxiliar a la población en caso de cualquier emergencia.

Deja un comentario