Espero que Bayardo rectifique: Paco Rojas

0
84
El pasado 4 de marzo, Eduardo Ramírez publicó una foto junto a Bayardo Robles en la que señalaba que se sumaba a los trabajos de la nueva era en Chiapas. / Foto: Alfredo Pacheco

-El candidato a la presidencia municipal de Tuxtla por la coalición del PAN, PRD y PRI señaló que el tema era ir por Frente Amplio

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Francisco “Paco” Rojas Toledo comentó en entrevista que espera que Bayardo Robles Riqué, rectifique su decisión de sobre sumarse a los trabajos de Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a la gubernatura de Chiapas por MORENA y sus aliados.

Rojas Toledo señaló que esa determinación refleja realmente pues en qué proyecto se encontraba Bayardo Robles y aseguró que estaban en una óptica muy clara, de que el tema era ir por Frente Amplio; ganará quién ganará la encuesta de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

“Yo le había dicho a él que si él ganaba la encuesta yo me sumaba a él, no se trata de que me toca a mí, se trata de construir un México que necesitamos, porque el país se está cayendo en pedazos”, sostuvo.

Cabe recordar que el pasado 4 de marzo, Eduardo Ramírez publicó una foto junto a Bayardo Robles en la que señalaba que se sumaba a los trabajos de la nueva era en Chiapas, distinción que el arquitecto agradeció en su perfil de Facebook.

Respecto a la contienda por Tuxtla, expuso que considera que MORENA pierde el tiempo al no haber definido aún su candidato para la alcaldía de la capital chiapaneca y que les desea la mejor de las suertes.

En materia de seguridad, indicó que él no ha recibido ninguna amenaza a su persona, sin embargo, reconoció que tiene miedo de que le llegue alguna amenaza o que le vayan a hacer algo.

“Sí el tema es la seguridad como algo muy muy importante, que decir si a los que estamos dando la cara estamos más expuestos; pues qué le espera a la sociedad”, dijo para finalizar.

Deja un comentario