Al parecer el exceso de velocidad provocó que el automóvil terminase por volcar. / Foto: Alfredo Pacheco

-Las personas que viajaban al interior de la unidad resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Un vehículo marca Suzuki, tipo Ingnis en color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, volcó sobre el libramiento norte poniente de la capital chiapaneca durante los últimos minutos del pasado lunes.

El saldo de este accidente vehicular fueron dos personas lesionadas de gravedad y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

De acuerdo a la versión de testigos quienes se encontraban en las canchas deportivas frente a las que ocurrió el accidente, el coche compacto se desplazaba en el carril de alta en dirección de Poniente a Oriente cuando presuntamente el chófer perdió el control de la unidad.

Al parecer el exceso de velocidad y falta de pericia provocó que el automóvil subiera al camellón central que divide los carriles, para posteriormente volcar hasta chocar y  «abrazar» una estructura metálica y terminar sobre carril contrario el de Oriente a Poniente.

Como resultado de la colisión el vehículo compacto dejó a sus dos tripulantes atrapados, por lo que personal de protección civil municipal brindó el auxilio y con ayuda de herramientas Hidráulicas y manuales lograron liberarlos y trasladarlos a un hospital público.

Después de las diligencias correspondientes por parte de la Dirección  de Servicios periciales el coche fue trasladado al corralón en turno por una grúa con plataforma para ser puesto a disposición del Ministerio Público y deslindar responsabilidades en estos hechos de tránsito.

Deja un comentario