Asesinan a balazos a una persona en la Bienestar Social

0
211
Trascendió que que cada uno de las víctimas tenía más de 5 impactos de arma de fuego en su anatomía. / Foto: Cortesía

-Los agresores rafaguearon a dos personas, uno murió y el otro quedó herido de gravedad

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de ayer se registró una agresión armada en la colonia Bienestar Social al oriente sur de la capital chiapaneca la cual dejó como saldo un muerto y un herido de gravedad.

Vecinos de la Avenida Carlos Vidal y la calle José María  Morelos de la citada colonia comentaron que  escucharon varias ráfagas de disparos y al asomarse a ver, observaron dos sujetos tirados en la banqueta sobre un charco de Sangre.

Asimismo señalaron que observaron que los presuntos agresores fueron cuatro sujetos quienes escaparon a toda velocidad rumbo al oriente sin que nadie pudiera detenerlos.
Tras el arribo de la primera patrulla esta confirmó  el reporte qué recibió el 911, y los elementos de inmediato acordonaron la zona con cinta fluorescente y pidieron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado de auxilio y le brindaron atención prehospitalaria a las víctimas, y fue entonces que confirmaron el deceso de uno de ellos, en tanto el otro fue trasladado de inmediato a un hospital público.

Trascendió que que cada persona tenía más de 5 impactos de arma de fuego en su anatomía, y hasta el momento no se ha informado del móvil, algunos testigos detallaron que en el sitio de la agresión algunos masculinos acostumbran a tomar y drogarse.
Hasta el cierre de nuestra edición el sujeto ultimado se encuentra en calidad de desconocido, por lo que el cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley y en espera de que sea reclamado por sus familiares o será enviado a la fosa común.

Deja un comentario