Asegura Emilio Salazar que legislará a favor de la generación de empleos para jóvenes

0
16

• El candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México está convencido de que la capacidad y entusiasmo de la juventud son un motor para las empresas

Redacción / Bitácora Sur

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 9 en Tuxtla Gutiérrez, Emilio Salazar, mencionó que una de sus principales tareas en el Congreso de la Unión será legislar a favor de las y los jóvenes, principalmente, en materia de generación de empleo.

“En el trabajo cercano con la juventud chiapaneca, me han manifestado que su principal preocupación es que al egresar de una carrera universitaria no encuentren un empleo con salarios dignos y justos; por eso, debemos respaldarlos. Estoy convencido de que su capacidad y entusiasmo son un motor para las empresas y emprendimientos”, resaltó el candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México.

Asimismo, agregó que es muy importante generar condiciones que atraigan inversiones y a la par, crear estrategias de apoyo a la profesionalización e inserción al campo laboral de las mujeres y hombres jóvenes, a fin de que cuenten con integridad social, desarrollo personal e independencia económica.

Deja un comentario