Balean a sujeto en el mercado de Los Ancianos

0
126
El sujeto baleado se reporta grave de su estado de salud. / Foto: Especial

-El agresor le disparó a la víctima en varias ocasiones para posteriormente huir del lugar a bordo de una camioneta

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de ayer se registró una agresión con arma de fuego en el estacionamiento del mercado de Los Ancianos, ubicado al oriente sur de la capital chiapaneca.

Trascendió que cerca de las 17:30 horas un sujeto fue agredido a balazos sobre la 8ª avenida sur entre la 13ª y 15ª calle oriente, en las inmediaciones del citado centro de abastos.

Algunas personas que se encontraban en el lugar el presunto agresor agresor portaba una arma larga. / Foto: Especial

Elementos policíacos se constituyeron en el sitio, en donde localizaron a un masculino con al menos tres heridas por proyectil de arma de fuego en su anatomía, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiapas los que acudieron al auxilio y al llegar a la escena, atendieron al herido, quien tras ser estabilizado de inmediato fue trasladado a bordo de la ambulancia a un hospital público para recibir atención médica profesional.

De acuerdo a la versión de algunas personas que se encontraban en el lugar el presunto agresor agresor portaba una arma larga, llegó caminando hasta donde estaba la victima y disparó varias ráfagas para posteriormente huir a bordo de una camioneta.

Trascendió que la persona se reporta como grave su estado de salud y el personal del servicios periciales se encargó de las diligencias para recabar pruebas en el lugar por lo que se cerró la vialidad y posteriormente se liberó.

Deja un comentario