Fallece motociclista en accidente carretero sobre el tramo a Chiapa de Corzo 

0
309
Presuntamente el motorista se atravesó sin darse cuenta que una camioneta se desplazaba a toda velocidad. / Foto: Cortesía

-Al parecer el ahora occiso intentó atravesar el camellón central y una camioneta lo impactó

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Un fatal accidente vial se suscitó la tarde de ayer en el tramo carretero que conduce de la capital Chiapaneca a Chiapas de Corzo

Un sujeto del sexo maculino que conducía a una motocicleta utilitaria de color rojo falleció a la altura de la colonia Los Ranchos y entrada hacía la zona de tolerancia en la citada vía.

De acuerdo al reporte de testigos, el ahora occiso al parecer intentó atravesar la carretera por medio del camellón central, sin embargo, no se percató que una camioneta se desplazaba en el carril poniente a oriente y lo impactó.

El fuerte impacto provocó que tanto el conductor como su caballo de acero salieran proyectados varios metros, el sujeto quedó sobre unos triángulos de concreto sobre la jardinera central y la unidad sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trataron de auxiliarlo, sin embargo, el motorista ya había perdido la vida por las múltiples fracturas y un traumatismo cráneo cefálico.

La camioneta se detuvo unos metros adelante de donde fue la colisión, en tanto que el chófer aprovechó la distracción de los curiosos y huyó del lugar poco antes del arribo del personal de la policía.

Fue personal de la Guardia Nacional el encargado de realizar las diligencias correspondientes, y el cuerpo del motociclista fue llevado al Servicio Médico Forense dónde se le realizará la necropsia de Ley, y las unidades involucradas de en el accidente quedaron a disposición de ministerio público.

Deja un comentario