Inseguridad tiene un costo en el ánimo y la actitud de las personas: Guillermo Moguel

0
133
Indican que la candidata de ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez podría visitar Chiapas en el mes de mayo próximo. / Foto: Alfredo Pacheco

-Señaló que la seguridad es una responsabilidad indelegable del estado Mexicano para con sus ciudadanos

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La inseguridad tiene un costo en el ánimo y la actitud de las personas en el actual proceso electoral, así lo señaló Guillermo de Jesús Moguel Gómez, el delegado en Chiapas de la coordinación de la candidata a la presidencia de la república por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez.

Comentó en entrevista que la seguridad es una responsabilidad indelegable del estado Mexicano para con sus ciudadanos y que es este es el único responsable para que se den las condiciones de paz y armonía y que se garanticen las elecciones del 2 de junio próximo.

“Nos habían preguntado que ¿qué íbamos a hacer los ciudadanos por la inseguridad?, considero yo que lo que vamos a hacer y estamos haciendo desde diferentes trincheras es exigir al gobierno se den las condiciones de paz y armonía”, sostuvo.

En ese sentido, Moguel Gómez agregó durante su campaña la candidata de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD no evade cuestiones serias como es el tema de la inseguridad, del Estado derecho, como es la situación que guardan los sectores de salud y educación, sino que ha dado propuestas claras y específicas en esos rubros.

Para finalizar, indicó que ya valoran la próxima visita de Xóchitl Gálvez a Chiapas y que esta podría darse en el mes de mayo, “Estamos viendo la posibilidad con la gente que coordina su agenda en dentro de la coordinación general de campaña, tiene variables de orden estratégico y que consideramos para todo sería una de las mejores fechas para que viniera”.

Deja un comentario