Olga Luz Espinosa candidata a la gubernatura continúa visitando mercados tuxtlecos

0
107

Redacción / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- La candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas” por el PRI, PAN y PRD, Olga Luz Espinosa visitó el mercado San Juan, la mañana de este miércoles 3 de marzo de 2024.

En su recorrido por los diferentes puestos de este mercado, Olga Luz se presentó ante locatarios y ciudadanos que acuden a realizar sus compras, hablándoles del urgente cambio que el estado de Chiapas necesita.

Ciudadanos expresaron su preocupación ante la inseguridad que se vive todos los días en el estado, así como la falta de apoyos sociales, y de atención médica, por mencionar algunos.

Las propuestas de gobierno que destacan y que la candidata al gobierno comparte en sus diferentes recorridos por los mercados tuxtlecos son: Vivienda para las jefas de familia, empleos mejores pagados, paz, justicia y gobernabilidad, pasaje a estudiantes gratis, impulso a emprendedores, pensión para adultos mayores, regreso del seguro popular y de las escuelas de tiempo completo.

Por último, Olga Luz se dió la oportunidad de consumir y degustar el sazón local que ofrece el mercado San Juan, en compañía de su equipo de trabajo.

Deja un comentario