”Pegoteo con Luz” es realizado con éxito”

0
13

Redacción / Bitácora Sur

La candidata al gobierno del estado, por la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas”, PRI, PAN y PRD, Olga Luz Espinosa, llevó a cabo el “Pegoteo con Luz” como parte de su campaña política, la tarde de este martes 09 de abril del año en curso.

Al rededor de las 17:00 horas, Olga Luz llegó a la fuente de la Diana Cazadora de la capital chiapaneca acompañada de simpatizantes y militantes de los distintos partidos que conforman la coalición que representa para realizar el pegoteo de calcas.

Muchos de los ciudadanos se mostraron entusiasmados al ser saludados, quienes dijeron sumarse al proyecto que encabeza la candidata.

Por su parte, Olga Luz expresó la importancia que tiene para ella hacer una campaña territorial, en donde las propuestas sean informadas de frente, siempre cercana a la ciudadanía.

Sus iniciativas de gobierno son: Vivienda para las jefas de familia, empleos mejores pagados, paz, justicia y gobernabilidad, pasaje a estudiantes gratis, impulso a emprendedores, pensión para adultos mayores, regreso del seguro popular y de las escuelas de tiempo completo.

Este acto finalizó al rededor de las 19:00 horas, en donde Olga Luz se mostró muy contenta y agradecida con las personas que saludaba a su paso, dándoles un mensaje de esperanza para rescatar y transformar a Chiapas.

Deja un comentario