Paramédicos valoraron al conductor y señalaron que perdió la vida casi de forma instantánea. / Foto: Alfredo Pacheco

-Un sujetó falleció tras colisionar su unidad contra un árbol a unos metros de la clínica Nº 23 del IMSS

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Un sujeto falleció en las últimas horas del pasado miércoles de forma trágica al quedar prensado al interior de su coche después de chocar contra un árbol en el libramiento norte poniente de la capital chiapaneca.

De acuerdo a la versión de testigos, el sujeto circulaba en el carril de  oriente a poniente a bordo de su vehículo marca Nissan tipo sentra en color rojo con aparente exceso de velocidad y debido a la probable falta de pericia perdió el control del vehículo y se subió al camellón central.

Posteriormente la unidad avanzó por varios metros sobre el camellón central, hasta impactarse contra un árbol, a unos metros de la clínica Nº 23 del IMSS, por lo fuerte de la colisión el carro quedó totalmente destruido y dejó atrapado al conductor entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Benemérita institución de la Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios al chófer, pero desafortunadamente perdió la vida casi de forma instantánea.
El hoy occiso fue rescatado por personal de bomberos con equipo Hidráulico sin embargo al no contar con signos vitales se pidió el apoyo de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.
Luego las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley para determinar la causa de muerte; por su parte los policías de tránsito verificaron que la unidad fuera remolcada por una grúa con plataforma y trasladada a un corralón en turno para los trámites que la ley indica.

Deja un comentario