Vamos hacia una dictadura: Ruben Moreira

0
13
El legislador indicó que es preocupante la alerta de seguridad que se emitió recientemente para el municipio de Ocozocoautla. / Foto: Alfredo Pacheco

-El diputado federal acompañó a Olga Luz Espinosa, candidata de ‘Fuerza y Corazón por Chiapas’ en la entrega de nombramientos a sus coordinadores territoriales

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Rubén Moreira Valdez, coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, comentó que el país va hacia una dictadura luego de que las comisiones de Justicia y Estudios Legislativos Segunda aprobaron una iniciativa que modifica la Ley de Amparo.

Indicó que los partidos que integran la coalición ‘Fuerza y Corazón por Chiapas’ tienen en Olga Luz la confianza de un gran triunfo. / Foto: Alfredo Pacheco

Asimismo, dijo que el partido en el poder se niega a reconocer que haya violencia en el país aún cuando todos la padecen, que dejan que el crimen cobre impuestos en todas partes y que mantienen al ejército en acciones que no son propias de ellos.

El legislador priista comentó lo anterior durante el evento de entrega de nombramientos a los coordinadores territoriales de Olga Luz Espinosa Morales, la candidata a la gubernatura del estado por la coalición ‘Fuerza y Corazón por Chiapas’.

“Me da gusto estar aquí, Chiapas es un gran estado y más gusto cuando estoy con nuestra amiga la candidata que es además compañera de nosotros en la cámara de las y los diputados, y con la cual me une el cariño, el trabajo que hemos tenido en estos casi tres años y además la admiración, ella encabeza en el estado de Chiapas la alianza de PRI, PAN y PRD”, sostuvo.

En ese sentido, indicó que los partidos que integran la coalición ‘Fuerza y Corazón por Chiapas’ tienen en Olga Luz la confianza de un gran triunfo, sustentado en su trabajo y su propuesta.

Para finalizar, dijo que es preocupante la alerta de seguridad que emitió recientemente el gobierno de Estados Unidos para el municipio de Ocozocoautla, pues esto dificulta la llegada no solo de turismo sino también de la inversión extranjera.

Deja un comentario