Llegó la esperanza a la Sierra Madre de Chiapas con la visita de Olga Luz Espinosa, candidata al gobierno

0
79

Redacción / Bitácora Sur

Continuando con una campaña territorial, Olga Luz Espinosa candidata al gobierno del estado, por la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas”, por los partidos PRI, PAN y PRD, visitó El Porvenir, la mañana de este lunes 15 de abril del año en curso.

Rodeada de montañas de la Sierra Madre de Chiapas, con el mínimo protocolo de seguridad, fue Olga Luz Espinosa la primera mujer candidata al gobierno del estado, quien visitó a las ciudadanas y ciudadanos de El Porvenir, uno de los tantos municipios que enfrenta violencia e inseguridad.

Acompañada de Micaela Teratol Gómez, candidata al senado de la república en la formula 2 y Jonny Coutiño, candidato a diputado federal por el distrito 13 Huehuetán.

Olga Luz dijo estar lista para recuperar la paz, justicia y gobernabilidad del estado de Chiapas: “El día de hoy queremos mandar un mensaje de paz, de unidad, queremos decirles que si, si se puede lograr la seguridad de la Sierra, hoy queremos hacer ese compromiso, necesitamos que cada persona de la Sierra se sienta segura, que los estudiantes puedan tener las becas, que las personas puedan tener esos programas que tanto se necesitan y que los adultos mayores tengan los medicamentos que tanta falta les hacen”, expresó.

A este evento asistieron más de 15 mil personas que expresaron su miedo, angustia y desesperación por la inseguridad que viven todos los días en este municipio y que las autoridades tienen en el abandono.

“Pedimos paz y seguridad social para los pueblos y ejidos de la región Sierra de Chiapas”, “Queremos la felicidad de nuestro ejido Progreso”, “Libertad para la Sierra”, “Queremos ser libres”, eran algunas de las tantas frases que enmarcaron en carteles los asistentes de este evento.

Deja un comentario