-Tres integrantes de una familia presentaron síntomas de envenenamiento luego de consumir un pollo regalado

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez. – Tres integrantes de una familia de bajos recursos fueron hospitalizados de emergencia luego de que comieron un pollo presuntamente contaminado el cual les habría regalado un desconocido el día de ayer en la Colonia Azteca al oriente de la capital chiapaneca.

El padre de familia, quien fue el que solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia, comentó que un sujeto desconocido tocó a la puerta de su vivienda en la citada colonia y le comentó a su esposa que le regalaba el pollo.

La señora se alegró por el regalo del ave, ya que al ser de bajos recursos económicos sería un apoyo para la comida de su familia por lo que lo calentó de inmediato para servirles de comer a sus hijos de 2 y 4 años y a ella misma, sin embargo, una media hora después los tres comenzaron a sentir fuertes dolores estomacales y a expulsar espuma por la boca.

Al ver dicha situación el padre de familia pidió auxilio a los servicios de emergencia los que trasladaron de emergencia a la señora y a sus dos hijos al hospital Dr Jesús Gilberto Gómez Maza.

Cabe señalar que trascendió que de acuerdo al parte médico, la condición de salud de los pequeños se reporta como delicado por lo que permanecerán hospitalizados y en observación a la espera de que mejoren.

Deja un comentario