Exigen que asesinato no quede impune

0
42
Eleazar “N”, agredió a machetazos a tres personas entre las que se encuentra un menor de edad, derivado de esa agresión la madrugada del domingo 5 de mayo falleció Marcos Nuñez Gómez. / Foto: cortesía

-Piden a las autoridades que se gire la orden de aprehensión inmediata contra un presunto homicida

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes de la colonia Sacramento de Jesús exigieron a las afueras de la Fiscalía Metropolitana que no quede impune el asesinato de Marcos Nuñez Gómez quien falleció la madrugada de el domingo 5 de Mayo pasado tras sufrir una agresión en dicha colonia.

José Luis Nuñez Gómez, hermano del ahora occiso comentó ante los medios que desde el pasado domingo 14 de abril su hermano sostuvo una discusión con Eleazar “N”, con quien tuvo diferentes altercados hasta el sábado 4 de mayo cuando Eleazar agredió a machetazos a sus hermanos Marcos y Mario además de su sobrino, un menor de edad.

Tras la agresión, los tres lesionados fueron trasladados al hospital Gilberto Gómez Maza, en donde a las 4 de la mañana del domingo 5 de mayo falleció Marcos debido a la gravedad de sus heridas.

“Mis hermanos fueron recibidos a machetazos y por esa razón a mi hermano lo mataron porque no llevaba nada en la mano, fueron con las manos vacías en son de de paz; así que pedimos justicia y pedimos una orden de aprehensión inmediata para esta persona que está prófugo de la justicia creo que yo estoy un 80 por ciento seguro que no se ha ido de la ciudad”, sostuvo.

Los colonos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que se detenga al agresor, pues temen que pueda lastimar a más personas.

“Hoy fue mi familia y mañana puede ser otra familia, esperemos que esto se agilice y vaya avanzando a partir de hoy” dijo para finalizar.

Deja un comentario