-Presuntamente se colgó al interior de su habitación durante la madrugada
Alfredo Pacheco / Bitácora Sur
Tuxtla Gutiérrez.- Un joven de 23 años decidió salir por la puerta falsa y terminar con su vida ayer domingo.
De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 11:00 horas las autoridades recibieron una llamada de emergencia en la que se solicitaba el auxilo ya en una vivienda de la colonia Bienestar Social se hallaba suspendido un masculino y que no respondía.
Al lugar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes intentaron reanimarlo y tras valorar al joven determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Señalan que el hoy occiso y fue encontrado por sus familiares suspendido por una sabana amarrada a un tubular de su closet al interior de su habitación quienes lo bajaron a su cama y pidieron el apoyo de las unidades de emergencias.
Trascendió que el hecho porbablemente habría ocurrido durante la madrugada, por lo que al momento de se encontrado el joven tenía 23 años de edad ya tenía horas de haber fallecido.
Elementos de la Policía Estatal pidieron el apoyo de los servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Medico Forense donde le será practicada la necropsia de ley.
Cabe precisar, que hasta el momento se desconocen las causas que motivaron al joven a tomar esta fatal decisión.