Festeja Carlos Morales el Día del Abuelo en Tuxtla

0
300

-Más de 500 abuelitos que acuden a los CEDECO´s y Casa del Abuelo de la captial chiapaneca se reunieron en algarabía con el alcalde de Tuxtla Gutiérrez

-El presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, hizo un llamado al DIF  a continuar la labor de brindar la atención que requieran los abuelos de la capital chiapaneca.

 

Karla García/Bitácora Sur

Con el propósito de conmemorar a más de 500 abuelitos que acuden a los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO’s) y Casa del Abuelo, se llevó a cabo el festejo del Día del Abuelo.

“Buscamos que las familias siempre estén unidas con un entorno lleno de paz y salud, en los Cedecos tenemos a nuestros consejos de abuelitos, que son justamente donde los recibimos con las puertas abiertas donde llegan a aprender muchísimas cosas, los abuelitos son el corazón del sistema Dif Tuxtla”; comentó Roxana Gómez Melgar, Directora General del Sistema DIF Tuxtla.

“Este festejo es para ustedes, el DIF tiene una noble tarea que es atender a los grupos vulnerables, entre ellos estar atento a los abuelos, todo el sistema ha hecho una labor importante a favor de estás tareas”, expresó, Carlos Morales Vázquez, Presidente Municipal Constitucional de Tuxtla Gutiérrez.

Para finalizar, los abuelitos degustaron del desayuno alusivo, bailaron al son de la marimba Al Pie del Cañón , además de disfrutar del pastel y los regalos.

Está fecha nos invita a reflexionar, que los abuelos son pilares de nuestras familias.

¡Muchas felicidades abuelitos y abuelitas!

Deja un comentario