Hallan cabeza humana flotando en el río Suchiate

0
69

-Autoridades intensifican las investigaciones para localizar el resto del cuerpo

Redacción

Tuxtla Gutiérrez.- La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de una cabeza humana que flotaba en el río Suchiate, en las inmediaciones del paraje conocido como «Las Piedritas».

El macabro descubrimiento fue reportado por balseros y habitantes de la zona, quienes observaron el cráneo masculino —con barba visible— siendo arrastrado por la corriente del afluente. Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, generando conmoción entre los usuarios.

Elementos de las corporaciones de seguridad, con apoyo de lancheros del lugar, realizaron el rescate de los restos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se iniciaron los trabajos periciales para establecer la identidad de la víctima.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre el posible origen del cuerpo ni si hay indicios que permitan ubicar el resto de los restos humano

 

Deja un comentario