Redacción / Bitácora Sur
Tuxtla Gutiérrez.- Durante un patrullaje de vigilancia en el tramo carretero Suchiapa–Villaflores, elementos de las fuerzas de seguridad, fueron atacados por civiles armados, lo que derivó en un enfrentamiento.
Trascendió que ma agresión ocurrió mientras los efectivos realizaban acciones de disuasión del delito y proximidad social. Al repeler la agresión, los uniformados abatieron a dos presuntos delincuentes.

Las autoridades informaron que en el lugar fueron asegurados cuatro vehículos, tres fusiles de asalto tipo AK-47, cargadores, cartuchos calibre 7.62×56 y equipo táctico.
Asimismo, resaltaron que todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Además señalaron que dicho operativo contó con respaldo aéreo mediante un helicóptero Black Hawk, que brindó cobertura durante el despliegue.
La instituciones de Seguridad en la entidad confirmaron que mantendrán los operativos en distintos puntos del estado para enfrentar a los grupos delictivos y garantizar la tranquilidad de la población.